ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Galilea Montijo estaría dispuesta a quitarle este proyecto a Consuelo Duval

'Chacaleo' aseguró que la conductora Galilea Montijo estaría dispuesta a quedarse con este esperado proyecto de Televisa, para el cual ya habían considerado a Consuelo Duval

Galilea Montijo le querría quitar el trabajo a Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube Chacaleo destapó el nuevo pleito que existiría en los pasillos de Televisa, pues asegura que Galilea Montijo estaría moviendo sus influencias para quedarse con un proyecto en donde ya estaba contemplada Consuelo Duval como conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con este mencionado medio, la famosa comediante ya había sido llamada por el productor Rubén Galindo para ofrecerle estar al frente del reality show El Retador, sin embargo, la conductora tapatía trataría de tumbar a su colega para quedarse con el contrato.

Aunque la conducción de Duval se da por hecho, lo cierto es que no está dicha la última palabra y de buena fuente se sabe que Galilea quiere su lugar y no lo dejará ir tan fácil".

Se mencionó que 'La Montijo' rápidamente habló con Rubén, quien es su amigo pues han trabajado en cinco temporadas de Pequeños Gigantes, para proponerle que la elija a ella en lugar de a la actriz de la Familia P.Luche.

Montijo ha presionado a su gran amigo para que la contemple en su nuevo reality show, alegando que la última temporada de Pequeños Gigantes fue cancelada".

Cabe resaltar que esta información no está confirmada ni por Televisa ni por Galilea y Consuelo, por lo cual queda en calidad de especulación, hasta que las partes involucradas hablen.

Fuente: Chacaleo