ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Tras brutal choque, reportan grave a esposa de Emir Pabón; está embarazada

Luego de sufrir un brutal choque en Houston, se reportó que la esposa de Emir Pabón estaría grave y luchando por su vida y por la de su bebé; tiene un avanzado embarazo

Esposa de Emir Pabón estaría en terapia intensiva tras accidente de autoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Houston, Estados Unidos.- La cuenta de Instagram Chamonic reportó hace unas horas que la esposa de Emir Pabón estaría grave y luchando por su vida y por la de su bebé luego de que ambos sufrieran un brutal accidente de auto en Houston, Texas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a inicios de este 2021 cuando el vocalista de Grupo Cañaveral anunció que estaba esperando a su primer hijo al lado de Stefanía de Aranda, con quien se casó durante la pandemia. Ahora meses después la pareja se encuentra viviendo una verdadera pesadilla.

El pasado fin de semana Emir y su esposa se encontraban viajando en un auto de app y el conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellara contra un muro. 

Chamonic compartió hace unas horas un mensaje en el que adelanta que la esposa de Pabón fue trasladada a terapia intensiva.

Actualmente Stefanía de Aranda esposa de Emir Pabo... se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, les pido la tengan en sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón... esperemos pronta recuperación", escribió.

Cabe resaltar que ayer martes la hermana del exbailarín de Televisa brindó una entrevista a TVNotas y aseguró que tanto él como Stefanía se encontraban recuperándose favorablemente, pero resaltó que habían sido llevados de emergencia al quirófano.

Fuente: Instagram @chamonic3