ESPECTÁCULOS

Tras 'desprecios' de Televisa y TV Azteca; actriz suma seguidores y consigue hacer casting

La famosa actriz Elvira Monsell, había denunciado la falta de oportunidades, luego de que sus seguidores en redes sociales fueran muy pocos; finamente hoy, consiguió la oportunidad de volver a participar por un papel

Elvira Monsell, gana seguidores en redes y luchará por un papelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Elvira Monsell, causó revuelo en Internet al denunciar que algunos productores de televisión no podían contratarla, debido a los pocos seguidores con los que contaba en sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un video compartido en su perfil de Instagram contó el hecho de que los productores de televisión presuntamente ahora solicitan que los actores que conformarán su elenco cuenten con un nutrido número de seguidores.

La actriz de 64 años expresó que no ha podido conseguir un papel en la televisión cine o teatro en casi tres años pues ella no es muy popular en las redes ni es muy afecta a compartir aspectos de su vida diaria con sus seguidores.

No importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no, lo importante es cuántos seguidores tengas", dijo decepcionada. 

Las declaraciones de la actriz con 46 años de trayectoria que ha participado en proyectos de TV Azteca, Televisa y Telemundo, hicieron eco entre los internautas y los programas de espectáculos y gracias a la difusión de su comentario, Monsell pasó de cuatro mil a casi 40 mil seguidores en tan sólo unas horas.

El notable incremento de followers en Instagram entusiasmó a la actriz, quien agradeció el apoyo de la gente: "No tengo palabras para agradecerles tantas muestras de cariño, tanto apoyo. Nunca me imaginé que fuera a pasar esto, no era mi intención. Gracias, gracias, bendiciones’", expresó.

Esta reciente notoriedad de la actriz dio pie a que fuera invitada a realizar un casting para un proyecto del que no dio detalles, pero agradeció con un nuevo video a todos aquellos que la apoyaron.

Gracias mil gracias a todos. Pues, como verán, es el primer casting que voy a hacer. Muchas gracias. Este es el look, espero que quede y por favor deséenme mucha suerte o como decimos en el medio “mucha mierda”. Gracias a todos", dijo la actriz enviando un beso a la cámara.

Fuente: Infobae e Instagram  @chicapicosa2