ESPECTÁCULOS

Tras golpear a un hombre, Pablo Lyle tiene buenas noticias de su proceso legal ¿queda libre?

El famoso actor, Pablo Lyle ha recibido muy buenas noticias sobre su proceso legal; juicio programado para septiembre sigue en espera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor, Pablo Lyle sigue enfrentando su proceso legal en Estados Unidos tras golpear a un hombre en Florida, que a pocos días de este incidente falleció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el proceso judicial ha dado un nuevo giro, luego de que fuera desestimada la demanda civil que interpuso el hijo del hombre que perdió la vida en contra del famoso y de su cuñado, Lucas Delfino.

De acuerdo al programa Ventaneando, el juez del caso desestimó la querella que interpuso Juan Ricardo Hernández Jr. porque no podía dar una resolución a la demanda hasta que el acusado enfrente el juicio criminal por el fallecimiento del cubano, proceso que tendría lugar en septiembre.

Por tal motivo, la demanda que interpuso el Jr. por daño emocional con el fin de obtener una compensación económica de 15 mil dólares fue desechada; además de que el juez eligió apegarse a la Quinta Enmienda, que refiere a los derechos de los acusados, como a tener un debido proceso y a no ser juzgados dos veces por el mismo delito.

Como se recordará, en marzo de 2019, el actor y su cuñado tuvieron un altercado con el hombre de 63 años de origen cubano, Juan Ricardo Hernández, mientras transitaban por las calles de Miami. Después de que Lyle le soltó un puñetazo, el anciano cayó y fue trasladado al hospital, donde murió. Hecho por el que Pablo está acusado de homicidio involuntario.

Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami desde abril de ese año y sus movimientos son rastreados las 24 horas por un GPS que vigila sus traslados controlados en la casa de su hermana y sitios aledaños.

Fuente: Agencia México