ESPECTÁCULOS

Tras la pérdida de su hermano, Marlene Favela se deja ver de esta forma en redes

Después de la devastadora pérdida de su hermano, Marlene Favela sorprendió en redes sociales al dejarse ver de sorprendente forma

Marlene Favela sorprende en redes por dejarse ver de esta formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela es una de las celebridades que en los últimos días pasó por una situación bastante complicada, perder a su hermano y aunque ella misma reveló que la mejor forma de salir adelante es con la ayuda de su hija, ya habría demostrado que realmente es así. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa estrella de Televisa decidió aparecer en redes sociales después de lo sucedido y dejarse ver de una increíble manera ante los miles de usuarios que se han declarado sus fans. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la muy querida actriz compartió una fotografía en la que presumió que a sus más de 40 años tiene atuendos que destacan y la hacen ver como una jovencita. 

Tras la publicación en la que posó bastante relajada, sus seguidores y demás internautas inmediatamente aparecieron en la sección  de comentarios a mostrarse fascinados con el inigualable estilo de la famosa.

Fuente: Instagram @marlenefavela