ESPECTÁCULOS

"Ya se cumplió el año": Lupillo Rivera habla de la relación que tiene con joven empresaria

Lupillo Rivera decidió hablar en redes sociales sobre la relación que tiene con Giselle Soto, la joven empresaria

Lupillo Rivera habla de su relación con Giselle SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Lupillo Rivera se encuentra felizmente enamorado y aunque parecía que solo sería una relación de noviazgo, lo cierto es que el cantante ya está comprometido con la joven empresaria que le robó el corazón. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En solo un año junto a Giselle Soto es que han pasado bastantes escándalos y vivencias juntos, por ello, con motivo del primer aniversario juntos, el famoso decidió hablar en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, 'El Toro del Corrido' escribió: "Ya se cumplió el año de que llegaras a mi vida y me hicieras sentir tan feliz como en la segunda foto", dejando ver dos imágenes del antes y después de todo este tiempo.

Gracias tu amor y con la bendición de Dios seguiremos juntos para siempre. Ha sido un año de muchas pruebas y aquí seguimos. Te amo mi amore", señaló. 

Mientras que Giselle no se hizo esperar para en la sección de comentarios responder: "Te he amado por exactamente 365 días y te amare por un millón más", rectificando que están dispuestos a llegar al altar y tener hijos juntos. 

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial