ESPECTÁCULOS

¿Ya sospechaba? El fuerte mensaje de Aislinn Derbez ante el amorío de Ochmann y Paulina Burrola

Luego de que se hiciera polémico el nuevo romance de Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola, la actriz Aislinn Derbez se manifestó en redes sociales con un emotivo mensaje

Aislinn Derbez reaparece con mensaje tras amorío de Ochmann Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que desató el nuevo romance entre Mauricio Ochmann Paulina Burrola, la expareja del actor, Aislinn Derbez se mostró de lo más relajada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado domingo cuando el protagonista de El Chema publicó las imágenes de este encuentro veraniego desde sus historias de Instagram. Esta misma postal fue retomada por Paulina Burrola, la joven modelo que agregó algunos emoticones de corazones y caras enamoradas.

Desde entonces los reflectores no sólo se colocaron sobre la recién destapada pareja, sino también en la hija de Eugenio Derbez, quien hasta hace un año sostenía un sólido matrimonio con Mauricio Ochmann.

Si bien, la actriz y creadora de La Magia del Caos no se ha pronunciado directamente sobre el noviazgo del padre de su hija, sí publicó algunos videos divertidos al lado de la pequeña Kailani y unos poderosos mensajes que dejaron a más de uno pensando sobre su situación sentimental.

En su más reciente publicación de su perfil de Instagram, la actriz impactó con la descripción de la misma en la que puso: 

La mirada nunca miente ¿no creen?". 

Con ese mensaje, muchos de sus seguidores dieron por hecho que la protagonista de A la Mala ya venía sospechando de la relación más que amistosa de su ex y la exreina de belleza sonorense, sin embargo, pese a la serie de comentarios, Aislinn se tomó el tiempo de aclarar que nada tenía relación con Ochmann.

Simplemente estoy acostada, relájense un buen", escribió. 

La imagen fue tomada por Jonathan Kubben Quin~onez, el influencer de viajes conocido por capturar fotografías de sus travesías y que durante los últimos días ha estado muy cercano a la actriz.

Pero Aislinn además compartió dos crípticos mensajes que pusieron a pensar a sus seguidores. "Qué todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni 'alguien' en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas", compartió en sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram @aislinnderbez