ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de Televisa, sorprende con tremendo atuendo deportivo gris

La exestrella de Televisa, Yanet García publicó una foto en la que muestra con un coqueto atuendo deportivo, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La bella Yanet García sorprendió a propios y a extraños gracias a una reciente publicación que realizó en sus redes sociales, donde se deja ver más coqueta que nunca con una ajustada vestimenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exconductora del programa Hoy compartió una instantánea en la que presume su voluptuoso anatomía enfundada en uno atuendo deportivo de color gris verdes mientras realiza diferentes flexiones.

La espectacular prenda permitió apreciar cada curva de la modelo regiomontana de 30 años de edad, con lo que dejó más que claro que pese a ya no tener tanta participación en la televisión, sigue siendo dueña una belleza innegable.

No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre", escribió la famosa.

Yanet García también saltó a la fama por su papel como la 'Chica del Clima' y rápidamente pasó de tener solo unos minutos en pantalla, a ser una de las conductoras estelares del matutino Hoy. Sin embargo, a finales de 2019 decidió renunciar para mudarse a Los Ángeles.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia