ESPECTÁCULOS

Abogado de Héctor Parra hace impactantes declaraciones en 'Sale el Sol'; lo acusan de violación

En una entrevista en exclusiva con 'Sale el Sol', el abogado de Héctor Parra hizo impactantes declaraciones sobre el caso de violación en contra del actor de Televisa

Abogado de Héctor Parra habla del caso del actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 17 de junio, el abogado de Héctor Parra dio una exclusiva para Sale el Sol, en el que habló sobre las irregularidades en el encarcelamiento del actor de Televisa, haciendo impactantes declaraciones respecto al caso de violación, que interpuso la hija que tuvo que Ginny Hoffman.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años, Alexa, la hija de Parra y Hoffman reveló que vivió un "infierno" al lado de su padre, pues supuestamente este abuso de ella en repetidas ocasiones, por lo que el pasado lunes 15 de junio fue detenido por varios elementos policiales, a los cuales su hija mayor, Daniela Parra acusó de violentarlo y de proceder con irregularidades.

Estás presuntas irregularidades que denunció Daniela, su abogado, José Luis Guerrero, las confirmó en el matutino de Imagen TV, asegurando que hace un mes no había nada en su contra y una demanda de ese tipo no procede a un encarcelamiento de un día para otro.

El 14 de mayo, estamos hablando de hace un mes prácticamente, en donde no había elementos, un dictamen particular que aporte la víctima, ya la nueva defensa, que sí parece que le está pagando el señor licenciado que comentan, bueno, eso hace que se hagan más graves. Los delitos son por corrupción de menores y abuso sexual, ninguno de los dos tienen fundamentos", reveló el abogado. 

Por otro lado, la pareja del actor, Nayura Aragón, que todo era un complot en contra de este, pues en los 35 años que conoce a Héctor ha convivido con él de manera muy cercana y cuando nacieron sus hijas, ella estuvo muy presente en sus vidas, dando fe de que nunca hubo un mal comportamiento de su parte.

Yo tengo toda la esperanza de que se haga justicia, yo por lo único que puedo hablar es por lo que conozco a Héctor, que son 35 años, que jamás a sus hijas, desde que nacieron.... he convivido con ellas y jamás ha tenido un comportamiento inapropiado", expresó la pareja del actor.

Cabe mencionar que no habrá un dictamen sobre el futuro de Parra el próximo viernes 18 de junio, en el que determinaran si seguirá en prisión preventiva o en libertad condicional en lo que se aclaran las acusaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento