ESPECTÁCULOS

Andy Benavides sorprende al verse de esta forma con Christian Nodal ¿se le pasaron las copas?

La famosa influencer Andy Benavides se dejó de una increíble manera en redes sociales mientras asistía a un concierto de Christian Nodal; ¿con copas de más?

Andy Benavides se deja ver de esta forma junto a Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La noche del pasado miércoles, el cantante Christian Nodal presentó el primero de un total de cinco conciertos en Monterrey, donde estuvo acompañado por su madre, Cristy Nodal y su prometida Belinda

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien también estuvo presente como espectadora fue la influencer Andy Benavides, quien goza de lujos y recientemente fue muy criticada por la supuesta preferencia entre sus hijas. 

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde la famosa compartió muy emocionada mientras coreaba las canciones del intérprete de De los besos que te di
 

Además, en una de sus historias aparece acompañada de su colega Jimena Longoria, ambas consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se pretende que su estado no era precisamente en sus cinco sentidos. 


Sin embargo, no está en duda que pasaron una feliz y divertida noche la cual. tuvo que terminar muy temprano, pues Andy reveló que la mañana del jueves tendría que asistir a la graduación de sus hijas. 

Fuente: Instagram @andybenavidesm