ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Tras salida de Tania Rincón, llegan dos nuevos integrantes a 'Guerreros 2021'

Luego de la salida forzosa de Tania Rincón por Covid-19, la conductora Andrea Legarreta informó que llegarían dos nuevos integrantes al reality 'Guerreros 2021'

Llegan nuevos integrantes a Guerreros 2021 tras salida de Tania RincónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de Guerreros 2021 no han dejado de preguntar qué pasará con el reality luego de que la producción decidiera suspenderlo por al menos una semana, debido a una crisis de contagios de Covid-19, incluidos la conductora Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este jueves 17 de junio en el programa Hoy el conductor Paul Stanley preguntó qué ocurrirá el próximo lunes, fecha en la que se reanudaría la competencia, pues en una semana no se logra recuperar al 100 por ciento de esta enfermedad.

¿Quién va estar en lugar de Tanis? ¿quién va narrar si no es el 'Zar'?", preguntó el también actor.

Ante esta situación, la presentadora Andrea Legarreta confirmó que habrán cambios en el reality de Televisa, pues ella tiene información de que llegan dos nuevos integrantes.

Yo ya supe de dos personas que van a entrar... muy preciosos y lo único que les puede decir es que son padre e hijo", comentó Andy.

Por su parte, 'El Negro' Araiza mencionó que da felicidad que se vayan a retomar las transmisiones de Guerreros 2021 luego de superar al menos 14 contagios entre producción, participantes y staff.

Fuente: Programa Hoy