ESPECTÁCULOS

Claudia Martín y Koko Stambuk enfrentarían cargos legales; abogado de Perroni habla en TV Azteca

Tras filtrarse un audio en el que Claudia Martín extorsionaría a su ex, Andrés Tovar, con el fin de no perjudicar a Maite Perroni; la exRBD podría tomar represalias legales contra ella y su ex Koko Stambuk

Maite Perroni tomará represalias legales contra Claudia Martín y su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se generó por el supuesto soborno del productor Andrés Tovar, hacia su aún esposa Claudia Martín, pidiéndole que limpiara la imagen de Maite Perroni, los papeles cambian. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez fue Martín quien resultó embarrada tras revelarse unos audios en el programa Ventaneando en los que ella intentaría 'extorsionar' a Tovar.

En los audios, que fueron analizados por los conductores y Guillermos Pous, abogado de Perroni, Claudia admite haber mentido y no saldrá a decir la verdad, hasta no recibir dinero de parte de su expareja. 

Ante esto, Pous señala que la exRBD tomará muy probablemente tomará represalias legales en contra de quien era su amiga; por difamación y daño moral. 

Asegura que, con dichos audios, queda claro que Maite Perroni no fue una 'tercera en discordia' como los medios lo ventilan y que todo se trataría de un plan bien hecho por la actriz Claudia Martín y el cantante Koko Stambuk, exnovio de la exprotagonista de Rebelde

Fuente: Ventaneando