ESPECTÁCULOS

El legado continúa: Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', prepara lanzamiento con Universal

Valentina Elizalde, una de las hijas del 'Gallo de Oro', hizo saber que está preparando su lanzamiento musical junto a Universal Music

Valentina Elizalde llega a la música junto a UniversalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es la hija del 'Gallo de Oro' que siempre ha estado dispuesta en seguir los pasos de su padre, tanto así que en las últimas horas decidió revelar que su lanzamiento en la música ya es toda una realidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Azucena Áviles, la mamá de la joven, es la que reveló en sus redes sociales que su hija con el fallecido cantante está preparando un dueto, titulado Costumbres

Aunque no se dieron más detalles al respecto, la ex del 'Vale' confesó que El legado continúa, pues su talentosa hija estaría a cargo de Universal Music para lograr su merecido éxito. 

No siendo esto suficiente, y sin más que decir al respecto, la hija de Valentín Elizalde realizó una publicación en su cuenta de Instagram para con su fotografía de espalda a la cámara hacer saber que todo es por estar "Enorgulleciendo a mi ángel". 

Con esta publicación, la dinastía Elizalde, distintas celebridades, seguidores e internautas, le desearon el mejor de los éxitos para la chica que apenas da sus primeros pasos en este camino.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde y @azusena_aviles