ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Conductor de 'Hoy' sería encarcelado por este fuerte delito

Tal parece que Televisa de nueva cuenta estará involucrada en otro escándalo, debido a que presuntamente uno de los conductores de 'Hoy' podría ser encarcelado por cometer este fuerte delito

Raúl Araiza iría a la cárcel por venderse al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente Raúl Araiza está en medio de tremendo escándalo, pues aseguran que el conductor de Hoy muy pronto estaría siendo encarcelado por las autoridades mexicanas, poniendo en riesgo su carrera en Televisa, después de haber cometido este fuerte delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde el pasado domingo 6 de junio, Araiza y varios actores de San Ángel y TV Azteca se encuentran en el ojo público por supuestamente haberse 'vendido' al Partido Verde y promocionarlo intencionalmente en plena veda electoral, lo que aseguran le podría costar una multa desde medio millón hasta un millón de pesos. 

Pero, según Chacaleo, 'El Negro' podría llegar hasta ir a la cárcel por mentirle a las autoridades y asegurar que el PVEM no le pagó nada por hacer esto, sin embargo, debido a que varios influencers ya confesaron que sí recibieron pagos, este también fue involucrado y de comprobarse sería acusado de falsedad de declaraciones. 

Las cosas se le siguen complicando a Raúl Araiza, y si en un inicio se metió en graves problemas por andar apoyando al Partido Verde en plena veda electoral, ahora todo apunta a que el presentador de Hoy estaría complicando aún más su situación legal por mentirle a la autoridad", aseguró el canal de YouTube.

Según informes, si admite que sí incurrió en el delito electoral, solamente pagaría alrededor de 500 mil pesos o un millón de pesos, pero las cosas se pueden complicar para él y al mentir se vuelve un delito más grave, falsedad de declaraciones, que es castigado con hasta 5 años de cárcel.

Al parecer, el actor de Televisa también podría perder su empleó en la televisora, debido a que no querrían estar ligados con esta clase de problemas legales.

Su situación legal está complicándose, pues varios influencers ya salieron a decir que el Partido Verde sí les pagó por pronunciarse a su favor, lo que evidencia que Araiza está mintiendo. Con esto caería en un delito más grave y esto es penalizado con 5 años de cárcel. Su conducta ilícita podría afectarle en Televisa, pues nadie querrá contratarlo al saber sus problemas con la ley", concluyó Chacaleo. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo