ESPECTÁCULOS

¡Está feliz! Geraldine Bazán confirma noviazgo y publica la primera foto con su galán en Instagram

La famosa actriz Geraldine Bazán habría confirmado su noviazgo al publicar la primera fotografía con quien sería su supuesto galán a través de Instagram

Geraldine Bazán comparte la primera foto con su nuevo novioCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta la querida y famosa actriz Geraldine Bazán logró apoderarse de la atención de las redes sociales debido a que hace algunas horas se filtraron detalles de su nuevo noviazgo y hasta se reveló la identidad de su galán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Distintas cuentas de Instagram señalaron que tras su divorcio de Gabriel Soto y una fallida relación con Santiago Ramundo, ahora la también modelo mexicana se dio una oportunidad en el amor con Luis Murillo García.

Aunque no confirmó su romance oficialmente, la tarde de ayer miércoles Geraldine publicó la que sería la primera fotografía al lado de su novio, quien al parecer ya convive con sus hijas Elisa y Miranda, pues esta última lo sigue en Instagram.

Se trata de una instantánea en donde Geraldine realiza un divertido gesto a la cámara y Luis se coloca en posición de defensa. Lo que más llamó la atención es que ninguno de los dos colocó un mensaje en esta publicación.

Fuente: Instagram @geraldinebazan