ESPECTÁCULOS

¿Exceso de botox? Victoria Ruffo sorprende en FOTO de Instagram ¡luce muy estirada!

La actriz Victoria Ruffo logró cautivar y sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en la que luce muy 'cambiada' y con una nueva apariencia

Victoria Ruffo sorprende en Instagram al lucir 20 años más jovenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices más queridas en las telenovelas mexicanas, es la actriz Victoria Ruffo, quien a sus 59 años se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus millones de fanáticos como de sus colegas actores y artistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su última participación en Televisa, en el año 2019, Victoria ha logrado conectar con su público a través de sus redes sociales donde comparte detalles de su vida. 

En su más reciente publicación de su perfil de Instagram, la madre de José Eduardo Derbez, impactó al compartir una foto en la que luce 20 años más joven.

Haciendo uso de un filtro que convierte el rostro como si fuera una caricatura de Disney, Victoria Ruffo se tomó una selfie y la compartió en sus redes sociales, apareciendo con grandes ojos azules y muchos años menos.

El que la foto fuera una simple imagen editada, no evitó que le llovieran los Likes y halagos por parte de sus admiradores y amistades.

Sus seguidores escribieron comentarios como "¡Amo ese filtro!", "Cuídate mucho" y "Dios, ¡que hermosa!", halagos que Victoria Ruffo aprecia mucho y se esfuerza por siempre tomarlos en cuenta.

Fuente: Instagram @victoriaruffo