ESPECTÁCULOS

Fin a rumores: Mauricio Ochmann admite si le fue infiel a Aislinn Derbez con Paulina Burrola

El conductor Mauricio Ochmann contestó si de verdad le fue infiel a su exesposa Aislinn Derbez con su actual novia Paulina Burrola

Mauricio Ochmann habla de la supuesta infidelidad a Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann fue abordado por la prensa durante su arribo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Paulina Burrola, y aquí dio su primera reacción al rumor de que le habría sido infiel a Aislinn Derbez con la modelo sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas antes diversas internautas destacaron que el protagonista de El Chema tenía contacto con la exreina de belleza en redes sociales desde que él estaba casado con Aislinn y que incluso él había dado muchos likes a sus imágenes.

Ante la pregunta de si era verdad estos rumores, Mauricio comentó que en realidad a Paulina la conoció apenas hace unos meses.

¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear.  Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”, explicó Ochmann a los reporteros que le cuestionaron por esta situación.

De la misma manera, Mauricio aseguró que cuando él confirmó su romance con Paulina, su exesposa Aislinn ya sabía de su nueva relación sentimental.

Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”.

Posteriormente, el artista de 43 años destacó la excelente relación que mantiene con la hija de Eugenio Derbez y reafirmó que su hija Kailani ya convive con su nuevo amor.

Todo está platicado, (con Kailani) ¡claro!, ya se conocen, ya conviven, o sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación”, indicó.

Además, Ochmann no paró de elogiar y halagar a la guapa exconcursante de Nuestra Belleza México 2011 y confesó qué lo hizo enamorarse de ella.

¡Todo!, es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que… ¡bueno!, su belleza interior y su belleza física también”.

Fuente: Agencia México