ESPECTÁCULOS

"Fingió que lloraba": Destrozan a Bárbara de Regil en 'Sale el Sol' por reaccionar así a polémicas

Los conductores de 'Sale el Sol' se le fueron a la yugular a la actriz Bárbara de Regil por su forma de reaccionar a sus recientes polémicas, como la acusación de un nutriólogo y su escándalo con el Partido Verde

Tunden a Bárbara de Regil en 'Sale el Sol' por fingir llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El elenco del prograna Sale el Sol se le fue a la yugular a Bárbara de Regil por el video que publicó durante la madrugada de este jueves en el que asegura estar devastada, sin embargo, para los comunicadores todo se vio muy "teatral".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa periodista Ana María Alvarado mencionó que la forma en la que la actriz abordó las polémica no fue la mejor y en la mayor parte de la grabación, solo se dedicó a defender que su proteína es la mejor del mercado.

Lo subió como a la 1 de la mañana, se le ve preocupada e incluso simula como que está llorando hace así (ruido de fluido nasal) con un Kleenex, como para que la gente vea que sí está muy preocupada", resaltó la conductora.

Por su parte, tanto Joanna Vega-Biestro como Álex Kaffie coincidieron en que lo importante es que Bárbara sea muy honesta con sus compradores, pues está en juego la salud de miles de personas.

No es ninguna campaña de desprestigio, ella ha cometido error tras error", dijo Joanna y Álex añadió "muchos".

Anita agregó que a Bárbara solo le interesó limpiar la imagen de su producto, pues solo se tomó unos segundos para hablar del Partido Verde.

Todo muy dramático, muy teatral, se ve que es actriz ¿no?, pero ya le está pudiendo (porque pierde seguidores)", finalizó.

Fuente: Sale el Sol