ESPECTÁCULOS

Fracaso en TV Azteca: Reality de Penélope Menchaca registraría pobre rating; peor que 'Mimí Contigo'

Aseguran que el nuevo reality de Penélope Menchaca en TV Azteca estaría registrando un pobre rating; incluso se dice que tiene una audiencia peor que la de 'Mimí Contigo'

Reportan fracaso del nuevo reality de Penélope Menchaca en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque aún no lleva ni una semana al aire, aseguran que el reality La pareja ideal: Amor a prueba, el cual es conducido por Penélope Menchaca, es todo un fracaso y está registrando un pobre rating para la televisora TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, este proyecto entró en lugar de Mimí Contigo pues no conseguía elevar su audiencia, sin embargo, el recién estrenado programa va por el mismo camino o aún peor.

Registró en su episodio de estreno uno de los ratings más bajos de todos los tiempos para la empresa", señaló.

El mencionado portal de espectáculos resaltó que los altos mandos de TV Azteca no están nada contentos con Menchaca, pues ya es el quinto proyecto que le dan y no consigue cumplir con sus expectativas.

En el estreno únicamente logró que unos 627 mil personas lo vieran, en el segundo programa la audiencia cayó en unos 100 mil televidentes, los mismos números que manejaba Mimí Contigo, pero según los pronósticos, los números de televidentes seguirán cayendo", explicó El Borlote.

 

Fuente: El Borlote