ESPECTÁCULOS

¿Fue sobornada? En Televisa, Claudia Martín dice esto de su divorcio de Andrés Tovar

Claudia Martín fue abordada por la prensa a su salida en Televisa, quienes no perdieron la oportunidad de cuestionarle sobre su divorcio con Andrés Tovar y su pelea legal contra Maite Perroni

Claudia Martin responde esto a sus problemas legalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Claudia Martín, recientemente fue abordada por la prensa a las afueras de Televisa, dijo esto respecto a su proceso de divorcio con Andrés Tovar y el fuerte pleito legal que tiene con Maite Perroni, por supuestamente difamarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que detonara el escándalo entre la exintegrante de Rebelde, el productor de Sale el Sol, se dice que este querría sobornar a la actriz de Fuego Ardiente con un millón de pesos, para no afectar a Perroni.

Ahora, en Ventaneando salió un audio en el que presuntamente es ella la que sobornaría al productor de Imagen TV, sin embargo, al preguntarle que es lo que estaba pasando, ella se negó a hablar diciendo que no podía hablar al respecto de su situación legal. 

De igual manera, quisieron hablar del proyecto que tiene entre manos en Televisa, lo que dijo que tampoco podía hablar al respecto, notándose sorprendida de que supieran que estaba pasando.

Saben que siempre contesto feliz, pero ahorita no puedo decir nada, pero gracias de verdad Tampoco puedo decir nada, ¿cómo saben?

De nueva cuenta insistieron en cuestionarle que era lo que sentía respecto a la demanda que había en su contra y si es que estaba preocupada por lo que podría repercutir en ella, a lo que simplemente dijo que no, que estaba todo bien, recalcando nuevamente que no puede hablar al respecto.

No, nada, todo está bien, gracias chicos, adiós", concluyó contundentemente.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes