ESPECTÁCULOS

FUERTE VIDEO: ¡Alarma en TV Azteca! Kristal Silva sufre sangriento accidente; culpan a Sargento Rap

Hace unos momentos TV Azteca anunció que la conductora Kristal Silva había sufrido un sangriento accidente en 'Survivor México'; los internautas culpan a Sargento Rap

Sargento Rap empujó accidentalmente a Kristal SilvaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves el programa Venga la Alegría presentó unas fuertes imágenes del accidente que sufrió su compañera Kristal Silva durante el reality Survivor México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora Laura G fue la encargada de dar el anunció y aseguró que estaban tratando de buscar información sobre la salud de la 'Pantera Rosa', mientras William Valdés y 'El Capi' Pérez no podían creer lo que estaba pasando.

Hay sangre, estamos tratando de investigar qué está pasando, estamos en shock, vamos a tratar de averiguar qué está pasando ¿sale de Survivor? es un avance de última hora", mencionó la regiomontana.

En el adelanto se puede ver que Kristal está en la estación de un circuito y de pronto llega Sargento Rap corriendo y la empuja, al parecer de forma accidental, y la lanza metros más adelante.

La participante permanece varios segundos recostada bocabajo y cuando se da la vuelta, tiene sangre escurriendo de su boca.

Cabe resaltar que los internautas y televidentes de inmediato señalaron que Sargento es muy agresivo y lo culpan por el accidente de Kristal. Sin embargo, otros señalan que este sería el pretexto perfecto para que la conductora abandone la competencia pues está a menos de ocho semanas de su boda y además los acusan de usar esto para elevar el rating.

Amarillistas, ni se ve grave".

Ya están maquillando la salida de Kristal".

Ya no hay rating, por eso sacaron esto".

Fue accidente, como les encanta provocar morbo".

Fuente: Venga la Alegría