ESPECTÁCULOS

¡Gana más que AMLO! TV Azteca le paga esta 'jugosa' cantidad a Mati Álvarez tras 'Exatlón México'

Salió a la luz que TV Azteca le pagaría una 'jugosa' cantidad a Mati Álvarez luego de su arrasador éxito en el reality 'Exatlón México'

Revelan cuánto ganaría Mati Álvarez en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se comenzó a difundir el supuesto sueldazo que recibiría Mati Álvarez por seguir trabajando para TV Azteca luego del rotundo éxito que consiguió tras su participación en Exatlón México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Puebla se convirtió en una de las atletas favoritas para el público del Ajusco pues lograba llevarse el triunfo en cada circuito, lo cual la llevó a convertirse en bicampeona de este espectacular proyecto.

Tras quedar como ganadora de Exatlón: Titanes vs Héroes, a Mati no se le acabaron las oportunidades laborales y durante varios días se le ha visto como conductora invitada del matutino Venga la Alegría, además se sabe que será una de las comentaristas de TV Azteca durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las cuentas de spoilers del reality sacaron a la luz que Álvarez gana al mes más que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se dice que la televisora del Ajusco paga 45 mil pesos semanales a la 'Golden Eye', es decir, 90 mil quincenales y 180 mil mensuales, mientras que el mandatario mexicano recibe 161 mil 56 pesos mensuales, según el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Cabe resaltar que esta información no está confirmada ni desmentida por Mati ni tampoco por TV Azteca, por lo que solo se trata de una cifra brindada por los fans.

Fuente: TVNotas