ESPECTÁCULOS

Golpe a la música: Integrante de Montéz de Durango es diagnosticado con grave enfermedad

Integrante de Montéz de Durango ha sido diagnosticado con una grave enfermedad que hizo cancelar la gira del 2021

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reveló que la música recibió un duro golpe, pues el grupo que se fundó en 1996, Montéz de Durango enfrenta complicados momentos, luego que uno de sus integrantes fue diagnosticado con grave enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la cuenta de Facebook de la agrupación de duranguense se hizo saber que la gira programada para este 2021 Vive Tour tuvo que ser cancelada por complicaciones en el estado de salud del cantante Beto Terrazas.

Con estas palabras queremos informarles (...) Lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer", se señaló.

Mientras que dejaron bien claro que el afectado "es una gran persona y artista, pero además un gran guerrero", pues 'El Primo Beto' "está luchando fuerte y con las oraciones de todos y la ayuda de su tratamiento se podrá estar con él de nuevo".

Entre las cosas que más se admiraron es que el famoso ha dado todo en el escenario, tanto que en una de las últimas presentaciones que se ofreció, él subió a darle todo al público, sin importar los fuertes dolores de su cuerpo y sin saber de la lamentable enfermedad.

Entre tanto, la agrupación informó que es la familia de su compañero la que se encuentra recaudando fondo para cubrir los gastos del tratamiento.

Fuente: Cuenta de Facebook de Montéz de Durango