ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Natti Natasha plasmó su embarazo en una espectacular obra de arte

La cantante Natti Natasha compartió en su perfil de Instagram una espectacular obra de arte que guardará como el recuerdo más preciado de su embarazo

Natti Natasha decora su casa con moldura de su embarazoCréditos: Instagram @nattinatasha
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A casi un mes de haber dado a luz, Natti Natasha ya tiene el molde que le hicieron de su barriga cuando estaba embarazada colgado en su casa de Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un precioso recuerdo que tras pasar por las manos del artista colombiano Mauricio Benítez pasó a ser una auténtica obra de arte cubierta de cristales de Swarovski

La espectacular obra de arte que le realizaron a la cantante, a pocas semanas de dar a luz, fue hecha con un molde de yeso para poder tener un recuerdo único de esa época tan bonita de su vida.

Fue por medio de una publicación, en s perfil de Instagram, donde mostró cómo quedó después de que el artista colombiano, conocido en redes sociales como Sr. Bling, hiciera su magia sobre el molde de yeso.

Miren que hermosura hizo @mrblingcolombia del Molde que me prepararon @3dmomentsforever . Un recuerdo único que comparto con ustedes que han sido y serán parte de esta hermosa felicidad, Vida", escribió la cantante. 

Además de cristales de swarovski, la obra está pintada con rosas sobre un fondo negro también de las valiosas piezas y un dibujo de una niña, su nombre, Vida Isabelle, y su fecha de nacimiento, 22 de mayo del 2021. 

Fuente: Instagram @nattinatasha