ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Chiquis Rivera 'elimina' a Doña Rosa de su vida; la deja de seguir en redes sociales

La cantante Chiquis Rivera demostró que el pleito con los Rivera es cada vez más fuerte; terminó por eliminar a su abuela, Doña Rosa Saavedra prácticamente de su vida

Chiquis deja de seguir a Doña Rosa en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya vario tiempo, la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera se encuentra en medio de una gran serie de polémicas, luego de que surgieran pleitos por la herencia de la 'Diva de la Banda'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que su unión familiar siempre ha sido muy sólida, al parecer ya ni siquiera la matriarca de la familia tiene derecho a querer a sus nietos.

Resulta que desde hace unos días, circula el rumor en redes sociales de que la cantante Chiquis habría dejado de seguir a su abuela, doña Rosa Saavedra y, además, eliminó las fotografías de su perfil en las que aparecían juntas.

Hasta el momento nada ha sido revelado por ninguna parte, pero se supone que quien tendría el problema con ellos es la exesposa de Lorenzo Méndez, pues hace unos días, la familia se reunió para celebrar la graduación de Kesseym la hija de Rosie Rivera y quien brilló por su ausencia fueron Chiquis y Lupillo Rivera

Fuente: Staff