ESPECTÁCULOS

La contundente 'reacción' de Remmy Valenzuela en redes por brutal golpiza a su primo

Mediante sus redes sociales, el polémico cantante, Remmy Valenzuela, 'demostró' su contundente 'reacción' ante los ataques que recibe del público por la brutal golpiza hacia su primo

Remmy Valenzuela y su 'aparición' en redesCréditos: Instagram @remmyvalenzuela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de ser acusado de presuntamente darle brutal golpiza a su propio primo, Carlos Aramando 'N', el polémico cantante, Remmy Valenzuela, en sus redes sociales 'exhibió' su contundente 'reacción' ante los múltiples ataques que ha recibido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 7 de junio, por todos lados comenzaron a circular fotos en los que se ve las fuertes de lesiones que presuntamente ocasionó en Carlos y la novia de este, Katy 'N', a quien dicen agarró a golpes con un cable de luz y la estrangulo hasta casi matarla. 

Aunque aún no es dictaminado culpable, Valenzuela es buscado por las autoridades para comenzar un juicio y aclarar la terrible situación, sin embargo, este permanece en calidad de desaparecido, debido a que no es encontrado y nadie sabe sobre su paradero. 

Por ese motivo, el programa Hoy se presentó en su rancho de Sinaloa, donde ocurrieron los atroces hechos, el cual encontraron completamente abandonado, sin ningún empleado y los vecinos cercanos se reusaron a hablar al respecto. 

Pero, recientemente hubo un detalle que llamó la atención, pues mientras que Remmy, sus familiares o representantes no han lanzado un comunicado, en su cuenta de Instagram eliminaron todo comentario de sus post desde diciembre del 2020 hasta el último video que subió hace más de una semana. 

Este hecho fue tomado como su manera de ignorar los ataques hacia su contra, pero los fans no quitaron el dedo del renglón y retomaron post de todo el 2020 para atacarlo y llamarlo "abusivo" y "golpeador".

Fuente: Instargam @remmyvalenzuela