ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera, actriz de Televisa, se luce más coqueta que nunca con increíble bañador negro

La actriz y modelo, Lorena Herrera, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que se muestra con destapado bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la actriz de Televisa, Lorena Herrera, es dueña de una silueta digna de envidia, la cual ha sabido conservar y que con frecuencia le presume a sus miles de fanáticos de redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Justo como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se deja ver más coqueta que nunca modelando un espectacular y pequeño bañador negro de dos piezas.

En la imagen, la estrella de telenovelas como Muchachitas, El Premio mayor y Dos mujeres, un camino no desaprovechó la oportunidad de lucir la sorprendente figura que sigue conservando intacta a sus 54 años.

La modelo también subió un corto video en el que se deja ver muy sonriente sentada sobre un sillón, mientras utiliza únicamente una blusa roja y ropa interior azul.

Es así como las publicaciones de Lorena Herrera no pasaron desapercibidas entre sus más de 378 mil seguidores, pues de inmediato recibió un sinfín de comentarios en los que le hacen saber lo joven y bella que sigue luciendo.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial