ESPECTÁCULOS

¡Luto en Hollywood! Actriz se suicida tras un año de luchar contra el Covid-19: "No quería vivir así"

La actriz y escritora de la serie 'Dawson's Creek', Heidi Ferrer, se quita la vida tras luchar contra las secuelas que le dejó el Covid-19 a un año de su contagio

Actriz y escritora se quita la vida tras un año de luchar contra el Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El luto invade Hollywood luego de que se confirmara el lamentable fallecimiento de la actriz y escritora Heidi Ferrer, quien se quitó la vida luego de que a un año de contraer Covid-19, siguiera luchando contra las secuelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ferrer, quien tenía 50 años, es mejor conocida por el trabajo que hizo como escritora en la famosa serie de televisión Dawson’s Creek (1998-2003), protagonizada por James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson y Michelle Williams.

Fue el esposo de Heidi quien confirmó que cometió suicidio el pasado 26 de mayo luego de que en abril del 2020 se contagiara de coronavirus y un año después siguiera luchando contra las secuelas que le dejó. 

Ferrer estaba "postrada a una cama y en constante dolor físico" por los síntomas a largo plazo del virus, incluyendo temblores neurológicos

Mi hermoso ángel, Heidi, falleció esta noche luego de una batalla de 13 meses contra el 'Covid largo'. Fue una madre increíble. Luchó contra esta enfermedad con la misma ferocidad con la que vivía. Te amo por siempre y te veré al final del camino", escribió su esposo en Twitter.

En una publicación que hizo en septiembre Ferrer, según reportes de TMZ, la escritora habló de su batalla contra el peligroso virus, detallando sus síntomas.

En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que si no mejoraba, no quería vivir así. No estaba suicida, solo no podía ver calidad de vida para mí a largo plazo y no había un final a la vista", escribió en su blog GirlToMom, el cual empezó en 2008.

La mujer nacida en Kansas se mudó a Los Ángeles en los años 80 para buscar una carrera en actuación y terminó estudiando en la Academia Americana de Artes Dramáticas. Eventualmente, se pasó a escribir guiones.

Ferrer escribió episodios de Dawson’s Creek y Wasteland. Le sobreviven su esposo, su hijo de 13 años Bexon, su madre Nancy Gilmore y sus hermanas Laura Frerer-Schmidt y Sierra Summerville.

Fuente: NY Post y Twitter