ESPECTÁCULOS

¿Nostálgica? Aislinn Derbez comparte emotiva FOTO, tras revelarse amorío de Mauricio Ochmann

Luego de que el actor Mauricio Ochmann revelara que se encuentra en una relación, la actriz Aislinn Derbez se ha empeñado en compartir mensajes reflexivos en sus redes sociales

Aislinn Derbez comparte reflexivo mensaje en sus redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz la nueva relación en la que se encuentra su ex Mauricio Ochmann

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su más reciente publicación de Instagram, la famosa posa muy feliz junto a su pequeña hija Kailani, a quien le dedica un emotivo mensaje. 

Cada día que pasa disfruto más y más a esta cosita hermosa. Es increíble cómo entre más libertad me doy, más la disfruto a ella.
No es fácil encontrar tiempo para todo lo que nos gustaría hacer... hay días que se pasan en un segundo y siento que ni tiempo me dio de hacer nada, pero me doy cuenta que los días que organizo cada hora de mi agenda, logro ese tiempo para (casi) todo??", escribió la famosa. 

Cada uno de los post más recientes que ha hecho la hija de Eugenio Derbez ha sido relacionado con la reciente noticia que involucra a su expareja con la modelo Paulina Burrola, debido a que todos los mensajes han llevado un toque de reflexión y giran en torno  ese tema.  

Sin embargo, según declaraciones de Ochmann, la famosa está enterada de su relación desde hace ya mucho tiempo y no tiene problema alguno con ello. 

Fuente: instagram @aislinnderbez