ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio llega a los 50 años y lo celebra con espectacular fiesta en Miami: FOTOS

La cantante mexicana Paulina Rubio llegó a los 50 años y celebró esta fecha tan especial con una espectacular fiesta en un exclusivo alojamiento de Miami

Paulina Rubio festeja su cumpleaños número 50Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La controversial cantante Paulina Rubio se olvidó de todas las polémicas que han rodeado su vida en los últimos años y decidió celebrar en grande su cumpleaños número 50.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Chica Dorada' organizó una espectacular fiesta y eligió al Faena Hotel, en Miami Beach, como alojamiento para celebrar con familiares y amigos cercanos, quienes viajaron desde México para acompañarla en esta fecha tan especial.

Fiel a su estilo, la exTimbiriche eligió para esta ocasión un mini-vestido glossy en un tono azul eléctrico y unas botas blancas para presumir lo espectacular que luce tras cumplir medio siglo.

A la reunión no pudieron faltar su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus dos hijos Nicolás y Eros. Así como sus amigos Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López y Pedro Torres.

El momento más emotivo de la velada fue cuando Pau dedicó unas palabras a sus invitados antes de soplar las velas de su gigantesco pastel de cinco pisos en tono durazno y dorado.

Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, comentó la excoach de La Voz.

De la misma manera, Susana alabó a su hija y destacó su valentía al "luchar por ideales" sin que nada la aparte de sus sueños.

En la vida para triunfar hay que tener tenacidad y amor”, dijo la primera actriz de Televisa.

Finalmente, la intérprete mexicana apagó la vela al ritmo de su sonado éxito Y yo sigo aquí, que sus invitados cantaron con mucho entusiasmo.

Fuente: Agencia México