ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Actor le quitaría importante proyecto a conductor de 'Hoy'

Tal parece que en Televisa nació un nuevo pleito, ya que aseguran que un famoso actor de la empresa le habría quitado importante proyecto a un conductor de 'Hoy', quien estaría furioso

El Burro Van Rankin estaría molesto con Yordi Rosado por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Televisa hay nuevo pleito entre grandes celebridades, ya que según Paul Stanley, uno de sus compañeros del programa Hoy estaba "indignado" con Lalo Zalazar y muy molesto con Yordi Rosado, debido a que el actor le habría quitado importante proyecto con él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Stanley aseguró que Jorge 'El Burro' Van Rankin se encuentra molesto porque el deportista se negó a darle una entrevista para dársela a Rosado, lo que sin duda le causó mucha molestia porque aparentemente él se la habría pedido primero.

Ante esto, Raúl Araiza dijo que no sabía mucho al respecto, pero en el especial de Miembros Al Aire por el Día del Padre, lo iba a cuestionar al respecto.

Que el 'Burrito' está indignado con Lalo Salazar, porque no le dio entrevista y se la dio a Yordi Rosado", dijo Paul. "¡Eso sí arde! Cuando hagamos Que Miembros Tan Padres lo vamos a confrontar", expresó Raúl.

Finalmente, Andrea Escalona 'le echo sal a la herida' al decir que se dice que al presentador le quedó "muy padre" la entrevista, con fuertes revelaciones, a lo que Anette Michel le pidió que ni hiciera más daño con la situación. 

Oye y dicen que a Yordi le quedó muy padre está entrevista", dijo Escalona al respecto. "Ooooh, no le eches más sal a la herida", replicó Anette.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy