ESPECTÁCULOS

¡Romance en TV Azteca! Integrante de 'Survivor' 'confirma' noviazgo con Natalia Alcocer

Tal parece que en TV Azteca nació otro romance, pues uno de los más famosos integrantes de 'Survivor México' 'confirmó' que tiene un noviazgo con Natalia Alcocer

Jero de Survivor dice que es novio de Natalia AlcocerCréditos: Instagram @jeje_rp @nataliaalcoceroficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que surgieran rumores de que en TV Azteca estaría naciendo un nuevo romance entre estrellas de Survivor México, el querido y famoso actor, Jero Ruiz De Chávez Palazuelos, en la cuenta de Instagram del reality confirmó que tiene un noviazgo con la guapa actriz de Televisa, Natalia Alcocer.

Jero fue uno de los participantes más queridos de la primera temporada de Survivor, al igual que Isis Serrath y Ximena Duggan, mientras que Alcocer estuvo presente en la segunda temporada, que aún continúa transmitiéndose en la televisión.

Poco después de que Natalia saliera, varios miembros de la segunda y primera temporada se reunieron para hablar de su experiencia y recibir a varios de los que salieron del famoso reality, donde se conocieron y formaron una gran amistad.

Unas semanas después de esas reuniones nació el rumor de que la exintegrante de Big Brother y Jero estaban involucrados en una relación amorosa, debido a un video en el que están sentados uno junto al otro, mientras ella fuma un puro. 

Pero eso no fue lo que despertó la sospecha entre fans, sino el hecho que el exintegrante de Survivor tomó el rostro de Natalia y la acercó hacia él, dándole un beso en la mejilla, lo que fue expuesto en las redes sociales del programa, cuestionando cual era la opinión del público. 

Ante esto, Ruiz no pudo resistirse a bromar y 'confirmar que sí estaban en una relación, incluso se burló de todos con un "lero, lero", a lo que la actriz solamente se río y dijo que no era cierto, que solo eran muy buenos amigos.

Cabe mencionar que Natalia tiene tres hijas y una relación formal con el empresario, Juan José Chimal, con quien canceló su boda por temas de Covid-19, dejando en claro que seguían juntos y enamorados.

Fuente: Instagram @survivormexico