ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? A punto de ser papás, Ferka y Christian Estrada se 'separan' por esta razón

La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, se encuentra preocupada tras el positivo al Covid-19 de su pareja, Christian Estrada, participante de 'Guerreros 2021'

Ferka y Christian Estrada ¿se separan?Créditos: Instagram @ferk_q y @estradac11
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, la producción del reality show de TelevisaGuerreros 2021, tomó la decisión de suspender las emisiones por una semana, esto luego de que días atrás Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, diera positivo al coronavirus y, posteriormente, el contagio se esparciera entre algunos integrantes de ambos equipos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que, casi a diario, se hacían pruebas y resultaban negativas; esta mañana, Christian Estrada, participante de Leones, reveló que finalmente resultó positivo al Covid-19 y decidió compartirlo en su perfil de Instagram

Quiero compartirles que he dado positivo a Covid en la ultima toma de pruebas. Como saben varios de mis compañeros estamos en las mismas. Se que regresaremos mas fuertes que nunca. En mi caso estoy fuerte físicas y mentalmente y sobre todo x mi leoncito que viene en camino", escribió. 

Con mucha nostalgia y preocupada por su avanzado embarazo, la actriz Ferka, quien tiene una relación con Estrada desde la pasada temporada de Guerreros, reveló en sus Instastories que ya estaba todo listo para separarse de Christian, con el fin de protegerse y esperar que los resultados a ella sí la favorezcan. 

Después de no sé cuántas horas, cosas, llamadas y angustias... mis queridos 'ferkawers', así las cosas. De verdad que ya no sé si reír o llorar, estoy ya más tranquila. Como ven, pueden ir a visitar el perfil de mi 'mareado'y pues dio positivo, no entendemos por qué. Después de tantas pruebas negativas y no haber estado en contacto pero bueno, así las cosas... yo todavía no tengo mis resultados, me las hice el mismo día, el miércoles a las siete de la mañana, espero ser negativo", dijo. 

Fuente: Instagram @estradac11 y @ferk_q