Espectáculos

¡Tragedia! Luto en Televisa: Joven actor es víctima de la violencia en Panamá; lo asesinaron

Televisa nuevamente se encuentra en medio de una tragedia, pues lamentablemente un joven actor fue víctima de la violencia en Panamá, donde fue asesinado
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo vive una tragedia ante la pérdida de una gran talento, Fernando Xavier de Casta, el joven actor de Plaza Catedral, lamentablemente fue una víctima más de la violencia que se vive en Panamá, donde fue asesinado, vistiendo de luto a Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fernando Xavier, fue un joven de Panamá que actuó junto a la querida actriz, Ilse Salas, en Plaza Catedral, grabada en el 2019, poco antes de que comenzara la pandemia a causa del Covid-19, por lo que señalan no pudo ver su actuación estelar en el filme. 

Fue la misma Salas quien mediante su cuenta de Instagram confirmó el triste suceso, junto a un bello mensaje en el que muestra el inmenso cariño que le tiene al joven, resaltando las cualidades que para ella lo hacían un "colega tremendo" y un gran ser humano.

Fue bailarín, futbolista y actor sobresaliente. Brillante y gracioso, muy brillante y muy gracioso. A mí me enseñó a NO actuar, a bailar y a entender el panameño. Y a entender muchas cosas más. Es el protagonista de 'Plaza Catedral', una película que no vio, de la que habría estado muy orgulloso porque su trabajo es precioso. Un colega tremendo, muy duro", escribió Ilse.

Junto al mensaje compartió varias fotos y videos en el que muestra su tiempo juntos, disfrutando de bailes detrás de cámaras y algunas escenas del filme. 

De igual forma señaló que Fernando fue asesinado por la violencia que se vive en su país, lamentando el hecho de que pese a ser un niño haya tenido que transformarse en un hombre y fallecer tan rápido, enviando sus condolencias a la familia.

La violencia en la que vivimos en Latinoamérica y el mundo mata niños. Hace que los niños se crean hombres. Son niños, no deja a los niños ser niños. Mata a niños que tuvieron que convertirse en hombres demasiado pronto. Mi abrazo profundísimo a su familia y amigos. Nos toca guardar cada recuerdo, muy hondo. Nos toca hacer algo con la violencia que azota a nuestros países. Abrir los ojos al mundo y abrir siempre , el corazón. Descansa en Paz, amigo precioso", concluyó.

Fuente: People en Español, NTN 24

Comentarios