ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Anette Michel da inesperada noticia en Instagram

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, la querida conductora Anette Michel dio una inesperada noticia en Instagram y dejó sin palabras a sus fans

La conductora y actriz Anette MichelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la famosa actriz y conductora Anette Michel ha logrado desatar furor en las redes sociales y apoderarse de la atención de sus fans pues se confirmó que había dejado TV Azteca por Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas la conductora invitada del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para denunciar robo de identidad.  Michel explicó que no tiene perfil en TikTok, sin embargo, hay alguien que sea está haciendo pasar por ella y que hasta usa el mismo nombre que tiene en Instagram.

Me ayudan a reportar ¡Es falsa!", escribió.

El anunció de Anette dejó devastados a varios de sus miles de seguidores, quienes se sintieron decepcionados debido a que creyeron que ella era la que los había estado saludando por la mencionada plataforma.

¿O sea que el saludo que me dieron es falso?".

¿No es tu cuenta?".

Y yo feliz con mi saludo falso".

Algunos otros internautas cuestionaron a Anette sobre si regresará a TV Azteca, en especial para conducir la próxima temporada del reality MasterChef México.

Fuente: Instagram @anettemicheltv