ESPECTÁCULOS

Tras llegada de Anette Michel a Televisa, Galilea Montijo regresa por su lugar al programa 'Hoy'

La famosa tapatía Galilea Montijo regresó por su lugar al programa 'Hoy' luego de que esta semana la conductora Anette Michel ocupara su espacio en el matutino

Galilea Montijo disfrutando sus vacaciones en La PazCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz y conductora Galilea Montijo logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece posando desde el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los televidentes del matutino de Televisa se llevaron tremenda sorpresa debido a que se había informado que durante toda la semana, la querida tapatía no acudiría a trabajar pues está gozando de sus vacaciones y en cambio, su lugar sería ocupado por Anette Michel.

Sin embargo, hay que resaltar que 'La Montijo' publicó en su Instagram una fotografía del recuerdo pues no estaba en las instalaciones y en realidad hizo esta publicación para cumplir con una campaña publicitaria.

En la imagen se puede ver a Galilea posando sentada en uno de los sillones del set mientras luce una falda de cuero, una blusa con estampado de rosas rojas, el cabello suelto y unas sandalias de tacón.

Pese a que no se encontraba en vivo en Hoy, Galilea sí logró desatar furor entre sus fieles de admiradores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de 17 mil Me Gusta así como decenas de mensajes de cariño, elogios y halagos.

Hoy sin ti no es lo mismo".

Ya vuelve, te extrañamos".

Pensé que sí estabas en el programa".

Ya regresa".

Fuente: Instagram @galileamontijo