ESPECTÁCULOS

Tras regresar a Televisa, Danna Paola vive emotivo reencuentro en 'Hoy' ¿con Eleazar Gómez?

La famosa actriz y cantante Danna Paola, reapareció en Televisa y estuvo como invitada en el programa 'Hoy', donde Andrea Legarreta le dio una emotiva sorpresa

Danna Paola se reencuentra con Violeta Isfel en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran conmoción provocó la visita de la actriz Danna Paola durante su regreso a los foros de Televisa la mañana de este jueves; empresa que encumbró su carrera artística. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos y que llamó la atención del público fue el reencuentro que, la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul, protagonizó junto a su compañera de Atrévete a SoñarVioleta Isfel

La emotiva charla virtual, tuvo lugar cuando los productores del programa Hoy hacían un recorrido en la trayectoria de la famosa actriz y cantante de talla internacional. 

Los presentadores Andrea LegarretaArath de la Torre Anette Michel, hicieron una pausa para resaltar la rivalidad que supuestamente existió entre 'Divinas' y 'Populares', durante la producción del famoso proyecto infantil. Es ahí, cuando la esposa de Érik Rubín, presentó a "alguien muy especial", dando paso a Violeta a través de un video.

Dannita de mi amor, este es un mensajito especial para ti. Quiero que sepas que te admiro, estoy muy orgullosa de ti, me da mucho gusto las cosas maravillosas que has logrado. Felicidades, sé que ahora estás trabajando un montón y hace mucho que no nos vemos, pero sabes que tienes un lugarcito muy especial en mi corazón".

Por su parte, Danna Paola, quien se mostró conmovida durante toda la interacción, también le dedicó un mensaje a la también actriz.

Eres una reina, te mando un beso enorme y aunque pasen los años nos vamos a encontrar y te voy a ver con el mismo gusto. En este medio pasen los años uno tiene que estar de la mano y apoyarse entre compañeros toda la vida", aseguró antes de agradecer a todas las personas con las que ha trabajado y trabajará dentro de Televisa.

Fuente: