ESPECTÁCULOS

TV Azteca la 'veta': Danna Paola volvería a Televisa para unirse a reality; pediría millonaria suma

Salió a la luz que Danna Paola habría decidido regresar a Televisa para unirse a un esperado reality; se dice que la cantante pediría millonaria suma a la televisora, pues ya fue vetada en TV Azteca

Danna Paola se integraría a reality de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas salió a la luz la supuesta verdadera razón por la que Danna Paola habría aceptado regresar a Televisa, luego de que esta empresa interpusiera un veto en su contra tras cambiarlos por Telemundo, TV Azteca y luego Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube Chacaleo aseguró que la intérprete de Sodio había jurado no volver a pisar las instalaciones de San Ángel por la forma en la que fue censurada durante los últimos años, sin embargo, se "tragó" su orgullo y no le quedó más remedio que aceptar.

En TV Azteca se encendieron las alarmas, porque si la famosa está allá, no podrán contar con ella para otros proyectos, pero a ella le valieron poco los berrinches del Ajusco", explicaron.

El medio de espectáculos asegura que luego del éxito que tuvo como juez en La Academia, ahora esta empresa busca que se una a su reality dominical El retador.

Dio su brazo a torcer porque además de no tener trabajo en la televisión, Televisa dejó abierta la posibilidad de que se una a un nuevo proyecto".

Por último, Chacaleo resaltó que Danna tiene mala fama de cobrar millones por sus apariciones, pero señalan que la televisora de San Ángel no estaría dispuesta a cumplir su capricho.

Fuente: Chacaleo