ESPECTÁCULOS

VIDEO: Novia de Luisito Comunica presume cabello decolorado y con trenzas africanas

Ary Tenorio, la actual pareja de Luisito Comunica, experimentó con su cabello y ahora lo luce más rubio y con diminutas trenzas africanas

Arianny Tenorio impacta con nuevo 'look'Créditos: Instagram @arianny.tenorio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La novia de Luisito Comunica, Ary Tenorio, sorprendió a los seguidores del influencer tras mostrarse en una story de Instagram con un radical cambio de look.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas horas, la hermosa modelo venezolana presumió su cabellera que lucía totalmente distinta al lacio y en tono castaño que acostumbraba.

La carismática mujer se sumó a las trenzas en tendencia, dejando en claro que todo asunto relacionado con la belleza y la moda le cae como anillo al dedo.

Con el cabello decolorado y más largo de lo usual, así apareció ante las cámaras. A Luisito Comunica le pareció fenomenal su transición al tranzado africano y no perdió oportunidad para elogiarla,

Ay, ay, ay. Arysita se hizo una trenzas africanas. Me gusta mucho, la verdad. Te ves muy bien.

Todo apunta a que se inspiró durante su viaje a África, donde vio a muchas mujeres con ese estilo. No obstante, la belleza le costó un poco de dolor, pues Tenorio confesó que le incomoda un poco el cuero cabelludo.

Ahorita sí siento presión", comentó Ary.

Fuente: Instagram @luisitocomunica