ESPECTÁCULOS

Abogado de Héctor 'N' denuncia 'cobardía' en juicio del actor: "No hay hechos creíbles"

Tras realizarse la primera audiencia para esclarecer el caso del actor Héctor 'N', acusado de presunto abuso sexual hacia su hija, su abogado demanda 'anomalías' en el proceso y cobardía del juez

Abogado de Héctor 'N' denuncia cobardías en el casoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, el actor Héctor Parra fue vinculado a proceso, luego de una audiencia que se realizó ante el juez, con el fin de esclarecer las acusaciones que hizo su expareja Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, señalándolo de haber abusado sexualmente de la menor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esto, su abogado defensor, José Luis Guerrero, se dio sus primeras impresiones, tras las órdenes del juez, señalando que existen un sinfín de anomalías en las que está inmiscuido el tráfico de influencias. 

"Vamos terminando la audiencia. Es muy complicado litigar contra el influyentismo. El juez de control Segio Cevedo Villafuerte se percató que el 'MP' le ocultó información. Los dos dictámenes periciales en psicología practicados por la Fiscalía, que favorecen a Héctor Parra, al no encontrar correlación a los hechos y la afectación, lo que obliga al juez a dar vista ante la comisión de un delito y excarcelar al imputado ante la violación procesal".

Le faltó valor al juzgador o tiene mucha presión exterior de los gestores de justicia a la carta", escribió. 

A su salida del juzgado, donde Guerrero fue asaltado por un tumulto de reporteros este respondió con evidente molestia y coraje: 

Los dictámenes oficiales arrojan que los hechos oficiados, planteados ante el Ministerio Público por la víctima, no corresponden a la presunta afectación...no hay hechos que puedan ser creíbles".

Reveló que ante el estrado, quien fungió como testigo fue Daniela Parra, hija mayor del actor, quien estuvo presente y compartía recámara con Alexa.

Ya les dije, vamos a compartirles a todos el video de la audiencia, para que vean al juez ¡negroso, cobarde!", cerró. 

Fuente: Instagram @ventaneandouno