ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Guerreros 2021'? Revelan que Televisa volvería a suspender el reality por grave razón

'TVNotas' aseguró que Televisa habría tomado la decisión de volver a suspender el reality 'Guerreros 2021' por esta grave razón

'Guerreros 2021' saldría del aire por una semana másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque muchos televidentes esperan con ansias este lunes 21 de junio por el regreso de Guerreros 2021 a la señal de canal 5, comenzó a surgir el rumor de que el reality volvería a ser suspendido por una grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, a una sola semana de haberlo estrenado, Mauricio Barcelata apareció solo en el programa y anunció que saldrían del aire debido a una crisis de contagio de Covid-19 entre los participantes, producción y hasta Tania Rincón.

Conforme pasaron los días, el panorama parece no mejorar y ahora la revista TVNotas aseguró que el esperado reality de Televisa no volvería a producirse el próximo lunes, pues hay nuevos contagios entre los guerreros.

Nos enteramos que de los 20 participantes, solamente cuatro habrían dado negativo a la prueba de detección", aseguraron.

De acuerdo con esta información, se habría tomado la decisión de volver a cancelar las transmisiones de Guerreros 2021.

Ante esta repentina ola de contagios, decidieron no exponer a nadie más y cancelar el programa por, al menos, una semana más", adelantaron.

Cabe resaltar que ayer durante el programa Hoy la conductora Andrea Legarreta había adelantado que llegarían al menos dos nuevos integrantes a la competencia.

Fuente: TVNotas y Programa Hoy