ESPECTÁCULOS

¿Ardido? Nodal llama "puerco" a Lupillo Rivera y el cantante le responde: "Yo comí primero"

El cantante Lupillo Rivera apareció en redes sociales y reaccionó al video en el que Christian Nodal lo llama "puerco" durante una conferencia de prensa

Lupillo Rivera responde a burla de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, Christian Nodal ofreció una conferencia de prensa, previo a los cinco conciertos que ofrecería en los últimos días el cantante en Monterrey.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la charla con los reporteros, el intérprete de De los besos que te di, habló hace unos días sobre el tatuaje con el rostro de Belinda que Lupillo Rivera tenía en el brazo y que cubrió con una mancha negra.

Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su... puerco, con su cuerpo, perdón", dijo Christian Nodal entre risas.

La respuesta de Lupillo Rivera llegó a través de un video en su cuenta de Instagram, donde se escucha a su prometida Giselle Soto, avisarle sobre las palabras de Christian Nodal. "Oye, mi amor... Me mandaron este video, que según el Nodal te llamó 'puerco', Chécalo".

Tras escuchar a Christian Nodal, el hermano de Jenni Rivera suelta una carcajada y regresa el video para escuchar nuevamente al prometido de Belinda, luego dice:

No hay ped... ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa. No hay ped... No hay ped...", respondió. 

Enseguida, se observa en el video una foto de Christian Nodal y la caricatura de una bomba que explota.  En tanto, Lupillo Rivera y su prometida siguen riéndose, mientras él mira a la cámara y levanta la mano derecha con el pulgar hacia arriba, señalando: "Hermano, ahí tamos, ahí tamos".

Fuente: Instagram @chc