ESPECTÁCULOS

De Televisa a la cárcel: Hija de Héctor Parra pide donativos para liberarlo; lo acusan de abuso

Después de que llevaran a la cárcel a Héctor Parra, por presuntamente haber abusado sexualmente de Alexa, una de las hijas del actor de Televisa pide donativos para liberarlo

Danniela Parra pide ayuda para Héctor ParraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Parra recientemente fue detenido y llevado a la cárcel por el fuerte delito de abuso sexual, por lo que su hija mayor, Danniela Parra, empleó su cuenta de Instagram para pedir donativos y así sacar al actor de Televisa de la prisión, señalando que era urgente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado martes 15 de junio trascendió que Parra fue detenido por varios elementos de la Policía, debido a que Alexa, la hija que tuvo con Ginny Hoffman, lo denunció por presuntamente haber abusado de ella sexualmente. 

Tras esto, Danniela acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias y dijo que al momento de ser arrestado vio muchas anomalías, como el hecho de que no tuvieran uniformes puestos o que la camioneta sea blanca y no tuviera ningún logo de las autoridades.

Ahora, la joven comenzó a compartir en sus redes sociales mensajes en apoyo a su padre, pero la noche del pasado jueves 17 de junio, solicitó que donaran lo que pudieran para poder seguir ayudando a su padre para salir de prisión.

Como ya saben, mi papá se encuentra actualmente detenido por un crimen que NO cometió, por eso mismo, nos encontramos en la urgente necesidad de solicitar su ayuda. Con la mano en el corazón, les pido a todos ustedes que nos ayuden con lo que puedan", pidió Danniela. 

De igual manera aclaró que todo el dinero recaudado será para pagarle a los abogados de Parra, compartiendo los datos de su cuenta y la gente pudiera depositarle.

El dinero que recolectemos será exclusivamente destinado para pagar los procesos que actualmente enfrenta mi padre. Se los agradecemos con el alma", concluyó dando información de la cuenta a la que pide se le deposite.

Fuente: Instagram @dannielaprm