ESPECTÁCULOS

¿En qué momento? Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presume estar a punto de dar a luz

Valentina Ferrer revolucionó las redes sociales al presumir que está a punto de dar a luz a Río, su hijo con J Balvin

Valentina Ferrer está a punto de dar a luz a su hijo con J BalvinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Valentina Ferrer es la novia de J Balvin que bastante tiempo ocultó su embarazo, pues con su estilo de ropa holgada le fue fácil disimular los primeros meses mientras llegaba el día de anunciar la exclusiva. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar que el cantante y su pareja fueron portada de revista por tan gran noticia, estos se han mantenido un poco privados con los detalles y muy poco se sabe al respecto, pues fuentes cercanas aseguran que será niño y llevará por nombre: Río

Con esta información, la modelo estuvo dispuesta a revolucionar las redes sociales al presumir que el tiempo pasa volando, pues ya está a nada de dar a luz. 

A través de su cuenta de Instagram, Ferrer realizó una publicación en la que dejó ver el primer mes de embarazo y el que ahora disfruta, el noveno, consiguiendo así que en cada una de las fotografías se notara la diferencia, pues posó con el mismo atuendo en ambas. 

Seguido de estas imágenes, los likes y comentarios sobraron, pues internautas y fieles seguidores esperaban ver a la parejita convertidos en padres, aunque podrían no revelar esta faceta pronto. 

Fuente: Instagram @valentinaferrer