ESPECTÁCULOS

Esperado programa de TV Azteca fracasa; registra miserable rating ¿y lo sacan del aire?

Álex Kaffie aseguró que un esperado programa de TV Azteca fracasó y está registrando un miserable rating ¿será que lo sacarán del aire?

Reportan fracaso de otro programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta hay una crisis de rating en la empresa TV Azteca y ahora se reportó que un tercer proyecto está registrando una audiencia realmente baja ¿será que los ejecutivos de esta casa la podrían cancelar?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semana los altos mandos de la televisora del Ajusco decidieron sacar del aire al programa Mimí Contigo porque no estaba cumpliendo las expectativas y decidieron lanzar un nuevo reality amoroso en su horario. Sin embargo, en su semana de estreno La Pareja Ideal conducida por Penélope Menchaca tampoco está elevando la audiencia del canal Azteca Uno.

Aunado a estos dos fracasos, este viernes 18 de junio el periodista Álex Kaffie aprovechó su columna en El Heraldo de México para exhibir que el programa de concursos Cazatesoros no ha conseguido repuntar y está causando dolores de cabeza en la televisora.

Los niveles de audiencia de 'Cazatesoros' siguen siendo paupérrimos. Sí, el rating del programa que conducen Facundo y la 'vende patrias' Regina Murguía (cobró por promover al Partido Verde en plena veda electoral) lo más que alcanza es un punto de televisores encendidos", escribió.

Hasta este momento el 'Villano de los espectáculos' no ha revelado si a este proyecto le espera el mismo futuro que a Mimí Contigo, es decir, ser recortado por falta de televidentes.

A continuación le comparto los ratings más recientes de 'Cazatesoros': lunes 14 (1.0), martes 15 (0.8) y miércoles 16 (0.9). Son cifras misérrimas", añadió Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México