ESPECTÁCULOS

¿Furiosa? Maite Perroni demandará a Claudia Martín por señalarla como amante de Andrés Tovar

A través de un comunicado, Maite Perroni anunció que tomará acciones legales contra Claudia Martín por haberla señalado como la tercera en discordia en su matrimonio con Andrés Tovar

Maite Perroni reacciona a los audios de Claudia MartínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maite Perroni por fin rompió el silencio y reaccionó a los audios filtrados por el programa Ventaneando donde la actriz Claudia Martín admite que ella no fue la culpable de su divorcio con Andrés Tovar y reconoce que lo publicado en la revista es falso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado difundido por la agencia Punto y Aparte, la actriz de Rebelde puntualizó que iniciará acciones legales contra Claudia tras ser señalada por su supuesto amorío con Tovar estando casado con ella.

Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y/o firme el divorcio, sino por el contrario... ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado por la revista y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza".

Desde un inicio, Claudia Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar. Como siempre se sostuvo desde un inicio, Maite Perroni queda completamente excluida del tema, por lo que no se realizará ninguna clase de comentario al respecto", añadieron.

Para finalizar el escrito, insistieron en que Perroni "siempre con un impecable comportamiento personal y en su trayectoria profesional".

 

Fuente: Agencia México