ESPECTÁCULOS

Ni Televisa ni TV Azteca: María José sería despedida por "no elegir" una televisora

Tal parece que Televisa y TV Azteca no están contantes con María José, debido a que desde hace varios años se encuentra trabajando para ambas, por lo que las dos decidirían despedirla ya que ella no "elige" una

María José sería vetada de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de poco más de dos años trabajando tanto para Televisa como para TV Azteca, la famosa actriz y cantante, María José, aparentemente podría estar metida en un gran problema, pues aseguran que ambas televisoras podrían despedirla ya que ella no elige a una sola televisora. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde inicios del 2019, 'La Josa' inicio si participación estelar en Esta Historia Me Suena, siendo la narradora como Silvia Pinal en Casos de la Vida Real, mientras que también aparecía en el Ajusco como coach de La Voz México en todas sus facetas: Kids, México y Senior. 

Aunque el público estaba asombrado debido a que presuntamente Televisa y TV Azteca tienen prohibido a sus talentos trabajar para la competencia mientras que están con ellos, las televisoras se mantenían al margen y seguían contratando a la famosa intérprete, Prefiero Ser Su Amante.

Pero ahora, según Chacaleo, María José estaría a punto de perder sus beneficios que tanto llamaron la atención, debido a que Televisa está molesto con ella por no decidirse y seguir en ambas televisoras, por lo que le quitó la conducción de Esta Historia Me Suena, incluso quitando su canción.

A punto de terminar las grabaciones de la cuarta temporada de Esta Historia me Suena, finalmente Televisa le dio la espalda a la presentadora y cantante María José, pues ya se le había hecho costumbre trabajar en TV Azteca mientras aparecía en los programas de la empresa de San Ángel", aseguró el canal de YouTube.

De igual manera señalaron que en el Ajusco también podría estar en la cuerda floja y si ven que nuevamente hace tratos con San Ángel perdería contratos o le descontarían de su sueldo.

A María José más le vale que no intente regresar a Televisa, pues en TV Azteca, una vez que se supo que ya no es de interés para la competencia, se devaluaría en el Ajusco. Ahora tendrá que decidirse por una de las dos, pues por jugar en dos fuertes fue desdeñada por Televisa", finalizó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo