ESPECTÁCULOS

Ninel Conde paraliza Instagram con coqueto 'look' de verano y presumir su belleza: "Madre santa"

La conocida actriz y cantante Ninel Conde paralizó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'look' de verano y presumir su tremenda belleza

Ninel Conde modela coqueto bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Una vez más la aclamada artista mexicana Ninel Conde hizo enloquecer a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece modelando un coqueto 'outfit' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mejor conocida como el 'Bombón Asesino' publicó una fotografía de la más reciente sesión que realizó en Miami, Florida.

En la imagen se puede ver a Ninel posando en la orilla de la piscina mientras modela un seductor bañador de color beige y un pareo con estampado de leopardo, accesorios de color dorado y el cabello totalmente despeinado y esponjado.

La encantadora publicación de Conde se llenó con al menos 40 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la cantante no han dejado de elogiarla, escribirle piropos y muestras de cariño.

Toda una diosa".

Qué guapísima".

Madre santa".

Estás cañona de guapa".

Fuente: Instagram @ninelconde