ESPECTÁCULOS

¡Padrísimo! Eugenio, Vadhir y José Eduardo Derbez posan para celebrar el Día del Padre

El actor y productor Eugenio Derbez posó junto a sus hijos José Eduardo y Vadhir Derbez para celebrar el próximo Día del Padre

Eugenio Derbez posa junto a sus hijos para portada de revistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día especial para celebrar a los jefes de casa, ya se acerca, y uno de los más homenajeados por el papel que tiene como padre de cuatro es, sin duda, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muy a su manera, fue como Vadhir y su hermano José Eduardo Derbez decidieron celebrar a su talentoso padre, pues una reconocida revista mexicana decidió que posaran juntos para su portada. 

El trio de Derbez lució de lo más elegantes y, además, en el interior de la revista, venían unos emotivos mensajes que el intérprete de Buena Suerte y el conductor de Miembros al Aire le dedicaban al patriarca de la dinastía. 

Es un papá que estoy aprendiendo a conocer y convivir con él..."dijo José Eduardo; por su parte "Es un hombre disciplinado que ha logrado tocar los corazones de mucha gente, eso es lo que me inspira..."agregó Vadhir. 

Por su parte, el protagonista de No se aceptan devoluciones también envió un emotivo mensaje acerca de su sentir como padre de familia. 

Soy el padre más orgulloso, porque como padres, deseamos que los hijos se dediquen a lo mismo que nosotros...yo tuve la fortuna de que mis tres hijos se dediquen a lo mismo que yo", dijo. 

Fuente: Instagram @estilodf