ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se pone su 'outfit' más seductor para despedirse de Televisa y deja en shock a Instagram

La periodista mexicana Paola Rojas se dejó ver con su 'outfit' más seductor para decirle adiós a los foros de Televisa y dejó en shock a sus miles de admiradores de Instagram

Paola Rojas modelo coqueto vestido azul en su noticieroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima conductora Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales y televidentes de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver con su 'outfit' más seductor desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida presentadora de noticias aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el atuendo que llevó esta mañana de viernes 18 de junio a su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Paola decidió despedirse de los foros de la televisora de San Ángel con un 'look' más relajado pero que no dejó de ser espectacular. Modeló un entallado pantalón con una coqueta blusa y unos botines con tacón, además del cabello lacio y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de la guapísima exesposa de 'Zague' se llenó de inmediato con casi cinco mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista la consintieron con mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué guapísima".

Me fascinó el 'look'".

Eres una belleza".

Mujerón".

Fuente: Instagram @paolarojas